¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una organización especializada en evaluaciones empresariales de primera y segunda parte y diagnóstico empresarial en la gestión, calidad, seguridad y salud en el trabajo, entre otros aspectos, orientados a mejorar el desempeño y competitividad empresarial, desde un enfoque de calidad y eficiencia.
Damos soporte en aspectos que permiten optimizar la gestión de los recursos, minimizar los riesgos y hacer sostenible la operación de nuestros Clientes.
Nuestro principal servicio es la homologación de proveedores, siendo MEGA una de las empresas más importantes del país en ofrecer esta solución.
Iniciamos operaciones en el año 2009, ofreciendo nuestros servicios a una cartera diversificada de Clientes, que ha ido creciendo año a año. Contamos con presencia en todos los rubros relevantes de la actividad económica del país.
Nos diferenciamos por nuestra exhaustividad, calidad de servicio, rapidez de respuesta y flexibilidad, características que nos permiten ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo con ellos relaciones de largo plazo.
En MEGA contribuimos a fomentar la formalidad de las empresas y, sobre todo, a minimizar los niveles de corrupción empresarial. Tenemos un alto nivel de conciencia de nuestras políticas y valores, lo que nos permite contar con colaboradores comprometidos, honestos, responsables y con un gran espíritu de ética empresarial.
NUESTROS VALORES
confiabilidad: trabajamos con la verdad y somos transparentes.
profesionalismo: sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.
compromiso: damos lo mejor de nosotros siempre.
POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
SERVICIOS EMPRESARIALES DE CERTIFICACIÓN S.A.C., es una organización especializada en Homologaciones de proveedores, asesoría en la implementación de Sistemas de Seguridad y Salud en el Trabajo, capacitaciones orientadas a los sistemas integrados de gestión, auditorias de gestión y evaluaciones SSOMAC, brindando soluciones orientadas a evaluar empresas y sus procesos, desde un enfoque de calidad y eficiencia.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE CERTIFICACIONES S.A.C., cuenta con un equipo profesional capacitado y experimentado, lo que garantiza una alta confiabilidad en sus servicios.
Por lo dicho antes, SERVICIOS EMPRESARIALES DE CERTIFICACIÓN S.A.C. asume los siguientes compromisos:
a) Cumplir con los requisitos legales aplicables vigentes y otros requisitos que suscriba la organización relacionados al Sistema Integrado de Gestión.
b) Asegurar la participación y consulta activa de los trabajadores y sus representantes en el Sistema Integrado de Gestión.
c) Mejorar continuamente el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión a través de la planificación, implementación, verificación y toma de acciones.
d) Ejecutar y apoyar planes de sensibilización y capacitación en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente a todo el personal con el fin que adopten una cultura de prevención de riesgos laborales y cuidado del medio ambiente.
e) Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos de nuestras actividades, con la finalidad de proteger la integridad y salud ocupacional de las personas que trabajan en nuestras operaciones.
f) Proporcionar condiciones de trabajo seguras, saludables y establecer acciones dirigidas a eliminar los peligros y reducir los riesgos, a fin de prevenir las lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
g) Prevenir, controlar y mitigar la contaminación ambiental a través del uso razonable de los recursos en nuestras actividades y adecuada gestión de residuos sólidos.
GRUPO MEGA difunde esta política a los trabajadores y a las partes interesadas; con el propósito de que asuman el compromiso y responsabilidad de cumplir con los objetivos del Sistema Integrado de Gestión. Cabe señalar que el sistema de gestión de SST es compatible con los demás sistemas del SIG, de acuerdo a lo que establece la ley.